jueves, 26 de noviembre de 2009

Una chaulafanita especial...: Despidiéndome.#links#links

Una chaulafanita especial...: Despidiéndome.#links#links


Hola chau...la verdad es que todavía existen personas buenas y serviciales en este mundo y es un verdadero placer, mucho más cuando logran llegar a las cosas que estamos pensando o planificando al mismo tiempo, ahí es cuando piensa también que verdaderamente Dios existe y que nos ama mucho para que nos concienta de tal manera. Con respecto a tu sobrino, los niños son ángeles que alegran la existencia de cualquier ser y definitivamente nos regalan la pureza de una sonrisa todos los días que nos motivan también a seguir adelante...
Verdaderamente eres una persona especial de la cual he aprendido mucho y a donde quiera que tú vayas, siempre te va a ir bien junto a tu pareja que definitivamente hacen el complemento perfecto. No temas el adaptarte a cosas nuevas, simplemente ¡¡¡vive la vida¡¡¡
Saludos
KP
Quito-Ecuador

7 comentarios:

Chaulafanita dijo...

No había leído este post. Que hermoso. Muchísimas gracias por todo lo que has escrito. Estaba a punto de darme contra el escritorio por no haberlo leído antes!
Que pena que no podíamos vernos aquella vez, en serio me habría encantado conocerte.
Intentaré seguir tus consejos, gracias nuevamente, que adorable de tu parte.
Muchos besos desde Copenhague.

KP dijo...

No importa que no me conozcas físicamente, yo ya te vi en vivo y en directo y eso me llenó de inmensa satisfacción porque una vez más confirmé que Dios me ama demasiado que me cumple tanto los anhelos y las cosas que he querido, claro que no todas pero el deseo de conocerte en vivo y en directo se cumplió y aunque me pareció un sueño fugaz el verte caminar por la calle García Moreno de Quito, con el Chanchito a tu lado, me pareció que estaba viviendo como en un cuento de adas...es por eso que te digo que cuando deseas algo con tantas ansias, ganas, deseos, etc, se cumple ¡¡¡ claro que hubiera sido maravilloso el poder conversar y conocernos más, pero bueno, ese no fue el momento, pero de veras, te confieso, para mí fue emocionante...
Espero que me cuentes como te va en Madrid, y cuando ya te adaptes te daré la dirección de mi hermano y mi cuñada que son ecuatorianos y de pronto te pueden servir de mucha ayuda y lo más importante pueden ser una buena compañía.

Saludos
KP

Chaulafanita dijo...

:)))))))
Muchas gracias, tus palabras de verdad me emocionan muchísimo.
Aquel día que me viste yo iba acompanada no solo de mi esposo sino de dos buenos amigos, una pareja adorable que tambien conocí gracias a los blogs.
Estaba enferma asi que quizás Dios queria que no te enfermeras y te pasara la gripe :)
En serio, saber que me viste y que me lo escribiste en ese post cuando yo aun estaba en Ecuador me emocionó más que a tí. Mi esposo hasta tuvo que tomar aguita porque se emocionó tanto que se le fue un poco de saliba por el otro hueco jajaja
Intentaré seguir escribiendo cuando esté en Madrid, quizas no tenga tanto tiempo como ahora pero seguro que algo he de escribir.
Te mando un fuerte abrazo amiga, nuevamente me has puesto de buen humor! :)
besos.

KP dijo...

A veces hay días en que las cosas no salen bien, es decir, no siempre salen como queremos o nos parecen que deben ser...
Los tiempos malos pasan y ya vendrá la calma, solo piensa que mañana será otro día y que todo saldrá de la mejor manera...recuerda que mucho depende de nuestra actitud,
creo que mostrándoles tu mejor sonrisa, cualquiera cambiará de actitud y tratará al menos de ayudarte de la mejor manera...
Recuerda que una sonrisa, cambia hasta el más duro corazón...
Y si me permites un consejo que nunca falla es pedirle a Dios que te ayude a enfrentar cada día y que ponga gracia y amor en la gente para que actuen y obren con justicia...

No te sientas mal...simplemente piensa en las cosas buenas que te han pasado, en las buenas amigas que haz llegado a tener por este medio virtual y que deseamos lo mejor para ti...
Saludos
KP

Chaulafanita dijo...

:) Gracias!

KP dijo...

Hola como siempre yo entro a escrir a los tiempos en el blogger, pero créeme que siempre al menos te leo y la verdad que me encanta saber de ti además que me diviertes mucho con tus ocurrencias y comentarios, definitivamente me alegras mis días en el trabajo...¡lo bueno que tengo tiempito para hacerlo¡
Saludos
KP

KP dijo...

Verdad¡¡¡ a ti te suelen pasar cosas increíbles por eso me encanta leerte...eres una persona super original y muy creativa, realmente te admiro por tu valentía y coraje para seguir adelante en la vida...
Saludos
KP